jueves, 27 de octubre de 2011

Ejercicio 9 (Comparativa de calendarios, Google calendar, Anywr, Agenda Yahoo y Zyb)




Google Calendar: Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google. Permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos.





Anywr: Se centran en unificar todos nuestros contactos en un sólo lugar, contando con herramientas para la importación de contactos de los más populares webmails así como la introducción de usuarios de forma manual, con lo que una vez introducidos todos nuestros contactos, podemos generar grupos. Por otro lado disponemos de la creación de eventos en nuestros calendarios.



Agenda Yahoo!: Es un servicio gratuito que te permite crear una agenda en la que puedes añadir, modificar y acceder a eventos que especifiques. Puedes acceder a tu agenda desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Es necesario ser Usuario Registrado de Yahoo! para poder acceder y utilizar este servicio.





Zyb: Sincroniza nuestro calendario con uno online al estilo de Calendar pero al que se puede acceder a través de su web Zyb.com. Ahí podemos importar nuestro calendario de Google y pasarlo al terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario