jueves, 27 de octubre de 2011

Cinco extensiones de firefox

Wot

Web of Trust le mantiene seguro mientras navega y compra en Internet. Los símbolos con código de color de WOT le ayudan a evitar timos en línea, robo de identidad, sitios de compra no fiables y amenazas de seguridad antes de que haga clic.

Read It Later

Guara la paginas que quieras ver  cuando tengas tiempo en un solo click. Cuando tengas tiempo, accedes a tu lista de lectura desde cualquier ordenador o teléfono, incluso sin conexión a Internet!

Video DownloadHelper

La manera fácil de descargar y convertir vídeos de cientes de sitios similares a YouTube.
También funciona para audio y galerías de imágenes.

FlashGot

Descarga un enlace, los enlaces seleccionados o todos los enlaces de una página juntos a la máxima velocidad con un solo clic, usando los administradores de descargas externos más populares, ligeros y fiables.

ImTranslator - Traductor

ImTranslator proporciona el acceso más conveniente a la traducción en línea para más de 50 idiomas. ImTranslator incluye traductor en línea, diccionario, texto a voz, teclado virtual, corrector ortográfico decodificador ruso, traducción inversa.


 Los instalamos desde mozilla addons, dando a añadir a firefox, se descarga la extension, se reinicia firefox y ya lo tenemos instalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario