jueves, 27 de octubre de 2011

Crear una cuenta de correo Gmail y acceder mediante google gadgets

Para crear una cuenta Gmail tan solo sigue estos pasos:
  • En la página de inicio de Google, haz clic en Gmail situado en la parte superior.


  • En la página que aparece existen dos opciones para crear una cuenta de correo Gmail:



Si no tienes una cuenta de Google

  • Haz clic en Crear una cuenta
  • Rellena todos los campos de la ficha que aparece: ingresa el nombre de usuario que quisieras tener, la contraseña, lee las condiciones de uso del servicio Gmail... Luego haz clic en Acepto Crear mi cuenta


  • Aparecerá la pagina de presentación de Gmail, haz clic en Quiero acceder a mi cuenta.
  • En la página que aparece ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu bandeja de entrada de Gmail. La pestaña de mensajes Recibidos es seleccionada por defecto.





En los mensajes recibidos aparecerá el que nos envía el equipo de Gmail dándonos la bienvenida y algunas recomendaciones para empezar utilizar nuestra cuenta.

Si tienes una cuenta Google

Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en la sección "Acceda con con su Cuenta de Google". Luego haz clic en el botón Acceder. Rellena la ficha que aparece. La contraseña que debes ingresar en la ficha es la de tu cuenta Google. Luego haz clic en el botón "Continuar" y finalmente en "Quiero acceder a mi cuenta" para confirmar la creación de tu cuenta Gmail.



Para configurar google gadgets 
Antes que nada debemos instalar nuestro Google Desktop, para poder tener nuestros gadgets en el escritorio. Así que damos click en este enlace para instalarlo.

google desktop Agregar Google Gadgets en tu escritorio
Antes de concluir la instalación seleccionamos las funciones de Google Desktop que deseamos configurar.
instalar google desktop Agregar Google Gadgets en tu escritorio
Nuestro Google Desktop ya esta instalado y listo para que empecemos a usarlo o a configurarlo. Por default los gadgets que vienen son el reloj, el clima, fotografías de nuestro equipo, un bloc de notas, un lector RSS, noticias internacionales, fotos de Facebook y obviamente el buscador de Google, pero podemos agregar mas con solo dar click en la punta de flecha de la parte superior, para así seleccionar la opción Añadir Gadgets.
agregar gadgets google Agregar Google Gadgets en tu escritorio
En esta ventana nos aparecen todos los gadgets disponibles para instalar en categorias, dependiendo que es lo que necesitemos. Así que solo debemos seleccionar la de nuestra preferencia y dan click en Añadir. Por lo que su gadget quedará instalado en su barra lateral.
agregar google gadgets Agregar Google Gadgets en tu escritorio
Es muy sencillo instalar nuevos gadgets, además de que existe una gran variedad de elementos para acomodarse a nuestras necesidades, así si no les gusta el de Windows pueden probar el de Google y decidan cual de los 2 es mejor.
y luego sincronizamos el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario